Último post del año: gracias a todos lo que han hecho posible este Blog

Hoy es el ultimo dia del 2011 y, como tantas otras personas, me he levantado reflexionando sobre lo que este año que está a punto de acabar ha supuesto para mi. El resumen podria ser el siguiente:

2011 ha sido un gran año a nivel profesional y, por tanto, para quien como yo disfruta con su profesion, un gran año tambien a nivel personal. Entre otros logros: aparecer como unica abogada española de familia recomendada en un directorio ingles, incrementar nuestros clientes en casi un 200%, el ofrecimiento de mi mentor para dar clases en la universidad, el aumento espectacular de las visitas a mi blog, las incursiones en Television, la aparicion en La Vanguardia en dos reportajes, cerrar el año con 1150 miembros del grupo de DERECHO DE FAMILIA que cree en linkedin, tener casi 200 seguidores en twitter, fichar para mi departamento a dos fantasticos abogados, saber que muchos de los jueces para quienes me creia anonima no solo me conocen sino que, ademas, me respetan y obtener  sentencias que me han sido favorables despues de haber dedicado muchas y muchas horas, esfuerzos y desvelos.

Tambien han habido alguna que otra decepcion pero como, afortunadamente han sido escasas,  prefiero no recordarlas porque, ante todo, soy una persona tremendamente positiva que siempre se queda con lo bueno y que, de lo malo, intenta aprender para que no vuelva a suceder.

Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboracion de todos mis socios de CIRCULO LEGAL y, en especial de Adalberto ni la ayuda de dos de los fantasticos abogados de mi departamento, Estrella de Pablos e Ignasi Valeriano. Pero sobretodo debo agradecerselo a mis tres pilares fundamentales: mi marido y mis dos hijas a quien, desde aqui, pido publicas disculpas por haberles dedicado menos tiempo del que se merecian. Les agradezco infinitamente su paciencia y comprension por “compartirme” con mi otra gran pasion: el derecho de familia.

A todos ellos y, sobretodo, a quienes siguen este blog y deciden perder un poquito de su valioso tiempo leyendo mis posts LES DESEO UN FELIZ AÑO 2012¡¡¡¡

Responder

