Presentación

Me presento: Soy Carmen Varela y ejerzo como abogada en Barcelona desde hace ahora 20 años. Mi especialidad es el derecho de familia y a él dedico gran parte de mi tiempo pues, afortunadamente para mí, me encanta mi profesión.

Hace 2 años cree un blog utilizando para ello la única herramienta que conocía (blogspot) y poco a poco he ido adentrándome en este interesante mundo. Jamás pensé que mis posts pudieran llegar a interesar a las mas de 8.000 visitas que he tenido hasta el momento.

Pues bien creo que tantos miles de visitantes se merecen un blog mas completo y dinámico y por ello, asesorada por los expertos, inicio mi andadura en wordpress aprovechando también para hacer “un lavado de cara” y renovar un blog que, espero, sea de su interés.

Bienvenidos¡¡¡¡

2 pensamientos en “Presentación

    • Muchisimas gracias Sergio, te agradezco infinitamente tu compañia y, sobretodo, que dediques un poco de tu precioso tiempo para leer mis posts. Espero que te sirvan de ayuda¡¡¡¡

      Mil gracias de nuevo

Responder

