Plegarias en los Juzgados

La crisis ha provocado que aumenten las demandas por impago de pensiones alimenticias. En otros casos, los padres piden al juez reducir las cantidades de manutención de los hijos.

Para quien pueda estar interesado os acompaño artículo publicado en el ABC del pasado  3 de febrero, en el que he colaborado. Espero que os guste.

2 pensamientos en “Plegarias en los Juzgados

  1. La crisis ha provocado un aumento de las consultas en los despachos de abogados al objeto de informarse sobre la posibilidad legal de minorar el importe que se abona en concepto de pensiones de alimentos a los hijos y compensatorias el ex-cónyuge.
    Hace unos días un conocido me preguntaba sobre la posibilidad de que el Juzgado estimara sus petición, el coste de la minuta del letrado y el procurador e incluso el plazo para obtener la resolución.

    Saludos y enhorabuena por tu blog

    • Desde luego, el setenta por ciento de mi trabajo es, actualmente, interponer demandas de modificación de sentencia para rebajar la pensión y la verdad es que, si la situación económica ha cambiado los juzgados las están rebajando. Los honorarios de abogado y procurador dependen de la cuantía a rebajar y el tiempo suele ser de unos 3 meses si se interponen medidas provisionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s