Nuevo Blog de Bufete Guerrero

Hoy estamos de enhorabuena, porque nuestros compañeros Mª Aranzazu Goenaga y Jorge Fernandez inauguran su blog sobre Derecho de Propiedad y Sucesiones:

http://derechodepropiedadysucesionesbufeteguerrero.wordpress.com

Esperamos que sus contenidos, sumados a los míos y a los de Adalberto Guerrero en su Blog de Derecho Mercantil y Concursal (http://derechomercantilyconcursal.wordpress.com/), sean del interés de todos vosotros.

Os animo a participar activamente!!.

2 pensamientos en “Nuevo Blog de Bufete Guerrero

  1. Hola puesto una demanda a mi exmujer por incumplimiento de la sentencia de divorcio, ya que se ha llevado a la niña de 6 años a otra ciudad sin mi autorización ni la de un juez. se realizó el juicio de medidas coetáneas y el informe del fiscal de menores fue contundente a mi favor, ya que yo pedía la custodia de la niña, el juez solo le quedaba resolver, y ahora despues de 9 días con ese informe y el resto de expediente para ya poder dictar auto de medidad provisionales… dice: ” que quiere una reunión la semana que viene con los dos abogados” …. esto es habitúal y si lo es para que puede ser o con qué intención los quiere reunir? gracias y saludos

    • Pues no tengo ni idea pero el tema del traslado inconsentido no se va a arreglar en las medidas coetáneas porque el procedimiento para oponerse a un cambio de domicilio es la jurisdicción voluntaria.

      Creo que su abogado debería primero saber el objeto de la reunión para poder valorar si les interesa asistir o no. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s