Participación en “El matins de TV3 de Cataluña”

A continuación os dejo un link donde podréis ver mi participación en EL MATINS DE TV3 DE CATALUÑA, programa del que me llamaron para aportar mi opinión como experta en materia de separaciones y divorcios. El tema de debate surgía a raíz del incremento de divorcios que se ha venido produciendo en los últimos años. A partir de este dato el programa puso a debate cual es la mejor manera de encarar una ruptura matrimonial, tanto desde el punto de vista legal, como emocional y por supuesto de los hijos.

En mi intervención expliqué que lo ideal es que la organización familiar continúe, en la medida de lo posible, como estaba, por eso lo primero que pregunto a mis clientes es cómo se organizaban antes de la separación. Expuse también como un divorcio de mutuo acuerdo es siempre más rápido, sencillo y barato que uno contencioso y de cara a que los hijos sufran lo menos posible, como hay que organizarse para que cada progenitor siga estando tan presente como antes.

Aqui podéis ver mi intervención completa.

Responder

