Y para acabar el 2012…..

Hoy 31-12-2012 hago balance de lo que ha representado para mi este año que esta a punto de acabar. La verdad es que ha sido un gran año a nivel profesional y también personal ya que quien, como yo, disfruta con su profesión, un aspecto no puede ir desligado del otro. Entre otros logros destacaría: incrementar nuestros clientes en casi un 40%, volver a aparecer como Firma Recomendada en el prestigioso directorio europeo Legal5oo, casi 7000 visitas al nuevo blog que cree hace ahora un año en esta plataforma, mi intervención en Els Matins de TV3, la aparición en La Vanguardia y en ABC de varios reportajes en los que participé como experta, cerrar el año con casi tres mil miembros del grupo DERECHO DE FAMILIA que creé en Linkedin, tener casi 400 seguidores en Twitter, fichar para mi departamento a una nueva y fantástica abogada, Gemma Moyano, continuar con mis colaboraciones en Legal Today, participar representando a la SCAF en los Encuentros entre abogados y Jueces de Familia que organiza el Consejo General del Poder Judicial, compartir una ponencia en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona con la que, para mi, es una de las mejores Jueces y ponentes que conozco, Dª Mercedes Caso y obtener sentencias que me han sido favorables después de haber dedicado muchas y muchas horas, esfuerzos y desvelos.
Como no podía ser de otra manera, también ha habido alguna que otra decepción, momentos difíciles, sentencias adversas, envidias, criticas injustas e injustificadas, pero todo ello también forma parte de esta difícil pero apasionante profesión de abogada y sirven, sin duda para aprender e intentar mejorar día a día.
Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de todos mis socios de CIRCULO LEGAL y, en especial, de Adalberto, Arantxa y Jorge ni la ayuda de los fantásticos abogados de mi departamento. Pero sobretodo debo agradecérselo a los tres pilares de mi vida: mi marido y mis dos hijas Júlia y Berta a quien, desde aquí, pido publicas disculpas por haberles dedicado menos tiempo del que, sin ningún genero de dudas, se merecen. Les agradezco infinitamente su paciencia y comprensión por “compartirme” con mi otra gran pasión: el derecho de familia. Sin ellos todos estos pequeños logros no hubieran sido posibles y, por eso, ellos son tan artífices y participes como yo misma.
Como retos mas próximos para este 2013 que empieza: nuestra participación en la Fira Internacional de la Abogacía, la alianza con el prestigioso grupo consultor Llado que nos ha permitido ampliar nuestras especialidades, nuestra participación en la formación de jueces y abogados, continuar fomentando nuestro plan interno de formación continua para dar a nuestros clientes el mejor servicio y la internalización de nuestro despacho.
Por ultimo, dos deseos: que se eliminen las tasas judiciales que limitan el acceso de los ciudadanos de clase media a la justicia y que se cree, de una vez por todas, una jurisdicción especializada en derecho de familia en todos los partidos judiciales para que todas las crisis matrimoniales tengan la oportunidad de ser resueltas por jueces, fiscales y abogados que traten a los menores con la sensibilidad, respeto y justicia que se merecen.
Gracias por estar ahí y Feliz 2013 a todos.

Responder

